Nuria Iturrioz Servera

Soy una apasionada del deporte, me considero muy activa y competitiva.
La competitividad ha desarrollado mi lado más ganador.

Toda la vida he sido una apasionada del deporte: tenis, fútbol, natación… a los 12 años decidí seguir mi camino deportivo solo con el golf, gracias a mi entrenador que me empujó a ello.

Con 14 años mi vida se trasladó a Madrid, por los 5 siguientes años, en el CAR (Centro de Alto Rendimiento). Ahí crecí, aprendí y me formé como persona, acumulando torneos y trofeos.

La muerte de mi padre significó una gran pérdida, con total seguridad la situación más complicada que he tenido que vivir. Todo lo que soy ahora, se lo debo a su esfuerzo y su visión por involucrarme en el golf con tan solo 6 años.

Otra decisión en mi vida fue no ir a EE. UU. a cursar una carrera universitaria, ya que mi objetivo era convertirme en profesional pronto. Mi futuro se trunca con una pancreatitis que me limita totalmente de ir a la 2ª fase de las clasificatorias para competir a Liga Profesional de Golf habiendo superado la primera fase un mes antes.

En 2016, después de clasificarme en diciembre en la LET, empieza mi aventura sin olvidarme de mi objetivo principal, ser de las mejores en la LPGA.

Sigo persiguiendo mi principal objetivo, ser la mejor golfista del mundo, aunque también me gustaría remarcar mi focalización en clasificarme para la Solheim Cup y las Olimpiadas.

Profesional

Amateur